Este sábado continúan los especiales de verano de 808 Radio, llegan los que dedicamos a recuperar aquellas piezas que innovaron, independientemente del género musical, convirtiéndose en Leyenda.

Un ejercicio que se llevará a cabo mediante dos entregas, completamente desestructuradas, que nos hagan viajar en el tiempo. Con paradas no cronológicas, marcadas en los años sesenta, y sucesivas hasta los 2000. Además en la primera de ellas contaremos con la colaboración de uno de los pinchadiscos con más solera del panorama nacional, Dj Nuke, que nos ayudará a seleccionar los sonidos del viaje.

Música que nos hará visitar Detroit para conocer el techno de personajes esenciales como Jeff Mills, los primeros días de bandas como Kraftwerk, la revolución del gran Londres con formaciones como Underworld, la innovación patria, con fusiones como la de Ana Curra junto a Digital21, o el techno que empezó a mutar, con las creaciones de artistas tan dispares como Soulwax o Vitalic, entre muchas otras cosas.

La cita, los sábados 21 y 28 de agosto, desde las 12 de la noche en la Radio Pública de Castilla-La Mancha que puedes escuchar aquí.

Te esperamos, tienes sitio en el Delorean.